Trasladar por carretera cualquier tipo de mercancía puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, en función del tipo de carga es necesario extremar las precauciones. Un claro ejemplo es el b, ya que cualquier tipo de fuga durante el viaje puede ser perjudicial para la carga, medio ambiente o incluso nuestra salud.
En Grúas Lalín Deza disponemos de una amplia flota de vehículos especializados en el transporte de mercancías por carretera, incluyendo también vehículos homologados para el traslado de mercancías peligrosas y productos químicos.
Como empresa de transportes profesional, contamos con una gran experiencia en el sector así como con un excelente equipo de conductores especializados en el traslado de todo tipo de mercancías.
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de trasladar productos químicos?
Al tratarse de sustancias químicas, las cuales pueden llegar a ser peligrosas, hay que poner especial cuidado en su manipulación y transporte, por ello desde Grúas Lalín Deza siempre tenemos en cuenta estos puntos antes de realizar cualquier traslado de productos químicos:
Normativa
Es muy importante estar al tanto de cualquier actualización que pueda sufrir la normativa vigente, ya que de no ser así podemos incurrir en una infracción. En nuestra empresa de transporte nos informamos debidamente antes de realizar este tipo de traslado para asegurarnos de que todo está correcto.
Documentación necesaria
En función del tipo de mercancía a trasladar, ésta debe tener toda la documentación necesaria y en regla, lo que permitirá la identificación de la misma en caso de ser necesario.
Además de la carga, el vehículo empleado también debe de tener toda su documentación en orden antes de poder llevar a cabo cualquier transporte.
Vehículos homologados
Todos los vehículos utilizados en Grúas Lalín Deza para el transporte de productos químicos están perfectamente homologados y han pasado todas las revisiones pertinentes, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes que el traslado de dicha carga se realizará de forma totalmente segura.
Etiquetas
Además de estar homologados, los vehículos utilizados para desplazar este tipo de sustancias deben presentar una serie de etiquetas las cuales deben de estar colocadas en una zona visible del camión o tanque de carga.
Si estás buscando una empresa especializada en el transporte de productos químicos por carretera, en Grúas Lalín Deza somos tu mejor opción. En nuestra plantilla contamos con conductores profesionales especializados, por lo que te garantizamos que la cargara llegará sana y salva a su destino.
Ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos especializados para poder darte el servicio que necesitas. Ponte en contacto con nosotros o visita alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Monterroso, Silleda, Ourense y A Estrada, resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre este o cualquier otro de los servicios que prestamos en nuestra empresa de transportes.