Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Grúas Lalín Deza es el de la asistencia en carretera. Somos profesionales con más de 24 años de experiencia en el sector de los transportes especiales y las grúas en Galicia. Con los años, nos hemos hecho con una gran flota de vehículos que nos permiten asistir a los conductores en cualquier situación que se de en la carretera.
En Grúas Lalín Deza tenemos una flota de 15 vehículos dedicados exclusivamente a la asistencia en carretera. Colaboramos con todas las compañías de asistencia en viaje y ofrecemos el mejor servicio a sus clientes. Desde nuestras 4 delegaciones en Lalín, Monterroso, Silleda y Ourense, podemos ofrecer una asistencia en carretera de calidad en toda Galicia, a turismos, furgones y grandes transportes.
Vehículos especiales para la asistencia en carretera que tenemos en Grúas Lalín Deza
Nuestros vehículos de asistencia en carretera cuentan con todo lo necesario para ayudar en cualquier situación que se pueda dar en la ruta: plataformas desplazables al suelo, plataformas de aluminio, cabestrante hidráulico y desplazable…
Pero, además, contamos con vehículos especiales para tratar situaciones especialmente complicadas o que impliquen a transportes de grandes dimensiones. En Grúas Lalín Deza te podemos ayudar con:
Asistencia para vehículos industriales
Gracias a nuestra flota de vehículos y grandes profesionales, en Grúas Lalín Deza podemos asistir a todo tipo de transportes industriales en carretera: cabezas tractoras, remolques, cisternas, camiones rígidos, de dos/tres/cuatro ejes y todo tipo de autobuses.
En caso de que necesitemos trasladar el vehículo, contamos con camiones góndola para lograrlo. Si no es posible, remolcamos el transporte hasta el lugar indicado.
Reparaciones en carretera
Uno de los servicios más alabados por los clientes de Grúas Lalín Deza. Contamos con 4 coches taller, uno en casa sede que tenemos en Galicia. Estos coches tienen todo lo necesario para llevar a cabo reparaciones básicas in-situ, y así no interrumpir el viaje de los clientes. Estas reparaciones incluyen baterías descargadas, baterías con malas conexiones, manguitos suelos o rotos, ruedas pinchadas o desinfladas...
Nuestro personal está cualificado para llevar a cabo estas reparaciones en el menor tiempo posible y con un resultado garantizado. Siempre que sea posible, intentaremos solucionar las averías in situ para no frustrar los planes del cliente llevando su coche al taller.
Rescate de vehículos con pluma
En ocasiones, los vehículos accidentados quedan en una situación en la que es muy difícil (o directamente imposible) su remolque. Para estos casos, en Grúas Lalín Deza contamos con grúas-pluma, que rescatarán el vehículo sin causarle daño alguno.
La capacidad de carga de estas grúas-pluma es de 20 toneladas. Tenemos plumas PESCI SE105, GUERRA 130.30N4, HIAB 102.3.4, PALFINGER PK 3000, PALFINGER PK 45000 y también HIAB 800XS.
Retirada de cargas accidentadas en la vía
Cuando un transporte industrial se ve implicado en un accidente, éste suele ser muy aparatoso. Uno de los problemas más frecuentes es que la carga que lleva ese transporte acabe esparcida por la carretera. En Grúas Lalín Deza nos hacemos cargo de este problema: tenemos transporte preparado para recoger y transportar todo tipo de carga industrial. Además, colaboramos con empresas encargadas de gestionar y reciclar residuos de todo tipo, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad y cuidado del medioambiente que sean pertinentes.
Si está usted buscando una empresa de transportes especiales en Galicia para complementar su servicio de asistencia en carretera, no dude en contactar con Grúas Lalín Deza. Somos una compañía líder en el sector.