Los coches-taller son una pieza fundamental en el sector de la asistencia automotriz, brindando una solución móvil y rápida para resolver problemas mecánicos en el lugar donde ocurren. Estos vehículos especializados son una extensión de los servicios de mantenimiento y reparación de talleres convencionales, pero con la ventaja de poder desplazarse hasta el sitio donde se encuentra el vehículo averiado.
En Grúas Lalín Deza disponemos de un coche-taller en cada una de nuestras delegaciones de Lalín, Silleda, Monterroso y Ourense, por lo que estamos preparados para desplazarnos en caso de que su coche se averíe e ir a repararlo in situ. En este artículo, exploraremos en detalle qué son y cómo funcionan estos ingeniosos vehículos, así como las prestaciones que ofrecen para satisfacer las necesidades de los conductores en situaciones de emergencia y mantenimiento preventivo.
Le explicamos qué son los coches taller
En los últimos tiempos, es probable que haya notado una creciente presencia en las carreteras de empresas que ofrecen servicios de coches-taller. Pero, ¿qué son exactamente estos coches-taller y cómo pueden beneficiarlo a usted?
La respuesta es bastante simple: los coches-taller son vehículos especialmente equipados y diseñados para proporcionar servicios de reparación y asistencia técnica en el lugar donde se encuentre su vehículo en caso de emergencia o avería. Esto significa que, en lugar de depender de una grúa para remolcar su automóvil hasta un taller mecánico, puede optar por llamar a un servicio de coche-taller, como el que ofrecemos en Grúas Lalín Deza.
Nuestro objetivo principal es brindarle un servicio integral y satisfactorio. Al optar por nuestro servicio de coche-taller, usted evita la molestia de tener que trasladarse hasta un taller mecánico, ya que nosotros nos encargamos de todo. Nos comprometemos a llegar rápidamente a su ubicación y resolver su problema en el menor tiempo posible, asegurándonos de que pueda continuar con su día sin mayores inconvenientes. En Grúas Lalín Deza, su satisfacción es nuestra prioridad.
¿Cómo funcionan este tipo de vehículos?
El funcionamiento de los coches-taller se asemeja al de un taller mecánico convencional, pero con la flexibilidad y movilidad que ofrece una furgoneta equipada. A pesar del espacio más reducido, estos vehículos están meticulosamente diseñados y equipados con todo lo necesario para abordar una amplia variedad de problemas mecánicos y averías en su automóvil.
Cuando un cliente nos contacta con una emergencia o necesita asistencia mecánica, simplemente debe proporcionarnos la ubicación exacta o el punto kilométrico donde se encuentra su vehículo averiado. A partir de ahí, nuestro equipo se pone en marcha de inmediato, desplazándose hacia el lugar indicado con el coche-taller.
Una vez en el sitio, nuestros técnicos utilizarán el equipamiento especializado disponible en la furgoneta para diagnosticar y reparar la avería. Desde herramientas mecánicas hasta equipos de diagnóstico avanzado, disponemos de todo lo necesario para solucionar los problemas de su vehículo en el lugar donde se encuentra, sin necesidad de remolcarlo a un taller.
Principales ventajas de los coches-taller:
- Rapidez: los vehículos que reparan los coches-taller de Grúas Lalín Deza están preparados para realizar operaciones sencillas como cambios de aceite, camios de ruedas, etc. Este tipo de averías son muy sencillas y no pueden interrumpir su viaje por lo que le ponemos solución como máximo en dos horas.
- Productos de calidad: las piezas, aceites y equipamiento que utilizamos son de las primeras marcas del mercado por lo que cumplimos con los estándares de calidad.
- Disponibilidad 24 horas: Las averías pueden producirse en cualquier momento y cuando menos se lo espera. Por eso, en Grúas Lalín Deza estamos disponibles las 24 horas del día por lo que podrá contar con nosotros independientemente de la hora en la que su medio de transporte se haya averiado.
- Mejor servicio al cliente: el tiempo de respuesta a nuestros clientes se reduce gracias al uso de los coches-taller por lo que gracias a estos vehículos, conseguimos dar un servicio más efectivo y rápido.
- Vehículos equipados: gracias a que nuestra furgoneta-taller está equipada con todo el material, no necesitaremos volver al taller para recoger el material necesario para realizar el servicio. De esta forma, podremos hacer nuestra labor en un solo viaje y desde el primer momento de contacto con nuestros clientes.
En Grúas Lalín Deza disponemos de un servicio de coche-taller con el que nos desplazamos enseguida hasta su ubicación para realizar un diagnóstico y reparación inmediata in situ. De esta forma, usted no tendrá que preocuparse por nada y podrá seguir circulando en el menor tiempo posible. Si tiene una avería, ¡no lo dude más y contacte con nosotros!