Por muy preparados que estemos, las averías siempre son situaciones inesperadas que ocurren en los momentos menos oportunos. Ya sea cuando estamos de vacaciones haciendo un viaje en coche o yendo un día cualquiera al trabajo. Independientemente de la situación, saber cuándo es necesario llamar o recurrir al servicio de asistencia en carretera es importante para poder ponerle solución a la avería de nuestro vehículo lo antes posible.
En Grúas Lalín Deza, además de dedicarnos al transporte de mercancías, llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes nuestro servicio de asistencia en carretera. En nuestra empresa contamos con una amplia flota de vehículos especializados y totalmente equipados para poder hacer frente a múltiples situaciones en las que se necesite asistencia en carretera.
¿Cuándo es necesaria la asistencia en carretera?
Nuestra gran experiencia en el sector ha hecho que hayamos acudido a múltiples y diversas llamadas, por lo que conocemos a la perfección cuáles son aquellas circunstancias en las que es más habitual solicitar nuestro servicio de asistencia en carretera.
Averías graves
La mayoría de las averías graves que puede sufrir un vehículo, son aquellas que están relacionadas directamente con el motor. Aunque es cierto que no suelen ser de los fallos más comunes, sí pueden ser uno de los más peligrosos, ya que, además de poder provocar un accidente, un error en la combustión puede provocar que el motor se incendie.
Accidentes
En ocasiones, cuando se sufre un accidente de coche, el vehículo queda demasiado dañado como para poder circular y ser retirado de la vía o, debido a un impacto ha sido desplazado a algún lugar de complicado acceso.
Para resolver esta situación en Grúas Lalín Deza contamos con una gran variedad de vehículos completamente equipados, como grúas con pluma.
Quedarse sin batería
Aunque este tipo de circunstancia se puede prevenir de forma sencilla, es una de las situaciones por las que es necesario solicitar la asistencia en carretera, sobre todo si no contamos con pinzas que nos ayuden a recargar la batería.
Falta de combustible
Puede que por exceso de confianza o por despiste, no hayamos repostado la cantidad de gasolina necesaria para nuestro viaje. En estas situaciones, el vehículo se quedará sin combustible para circular por lo que es necesario sacarlo de la vía para que no obstruya el tráfico.
Pinchazo de neumático
Los pinchazos en los neumáticos ocurren cuando menos te lo esperas y es posible que, justo en ese momento no dispongas de rueda de repuesto, no sepas cambiarla o por motivos del terreno, el cambio no sea factible. Ante esta situación lo más recomendable es llamar a un servicio de asistencia en carretera como el de Grúas Lalín Deza.
¡Confíe en Grúas Lalín Deza si se encuentra en alguna de estas situaciones!
Si se encuentra en alguna situación de las anteriormente mencionadas, no dude en contactar con nuestros conductores profesionales y lleve su coche al taller que necesite de forma rápida y segura.
Gracias a la amplia flota de vehículos de Grúas Lalín Deza y a su completo equipamiento, podemos adaptarnos a sus necesidades. Si tiene una emergencia en carretera no lo dude y póngase en contacto con Grúas Lalín Deza.