En Grúas Lalín Deza contamos con servicio de transporte de mercancías y de transportes especiales, por lo que puede confiar en nuestros profesionales para cualquiera de los dos. La principal diferencia se encuentra en lo que transportamos y por eso, a continuación le detallaremos en qué consiste cada prestación y cuáles son sus características.
Transporte de mercancías
El servicio de transporte de mercancías consiste en el transporte de material o carga de se desea a cualquier ubicación dentro del radio nacional, y destinado al transporte de mercancías y materiales de diferentes sectores:
- Maquinaria – Traslado de todo tipo de maquinaria de manera segura
- Construcción – Traslado de toda clase de productos industriales
- Automoción – Traslado de piezas de automoción
- Químicos – Transporte de mercancías peligrosas por carretera
Vehículos para transportes de mercancías
Grúa-pluma: servicio adicional de colocación de la mercancía en la obra, solución particularmente flexible y económica para el flujo de materiales en determinados puestos de trabajo.
Camiones rígidos con balderas: para una perfecta sujeción de la mercancía con el objetivo de que llegue en perfecto estado al lugar de destino.
Transportes especiales
En cuanto a los transportes especiales por carretera, es esencial contar con una empresa que cumpla la normativa vigente además de que sus vehículos cuenten con todas las autorizaciones que son necesarias para poder realizar ese tipo de transporte.
Todos los vehículos con los que contamos en Grúas Lalín Deza cuentan con la autorización expresa de la DGT y con la Autorización Genérica, la cual nos acredita para realizar el traslado de máquinas que no excedan de las siguientes medidas:
- Peso máximo – 45 toneladas
- Altura máxima – 4,5 metros
- Anchura máxima – 3 metros
- Longitud máxima – 20,55 metros
Vehículos para transportes especiales
Camiones Góndola. Destinados únicamente al transporte de mercancías de gran peso y tamaño, generalmente para maquinaria agrícola o de construcción.
Camión Grúa. Utilizados para manipular mercancías de grandes dimensiones y tonelaje, generalmente empleado en el sector de la construcción o rescates de grandes camiones.
Grúas Elevadoras. El tonelaje que pueden soportar estas grúas elevadoras es muy superior que en las grúas convencionales.
¿Busca una empresa especializada en transporte de todo tipo de mercancías?
Si necesita una empresa seria y profesional que garantice el transporte de una mercancía en especial, no dudes en contactar con Grúas Lalín Deza, contamos con una gran flota de vehículos que nos permite ofrecerle tanto el transporte de mercancías como los transportes especiales en un tiempo récord.
Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, podrá confiar en una empresa seria que le garantice el traslado de una manera totalmente profesional e impecable en todo tipo de transportes especiales por Galicia y todo el territorio nacional.