¿Problemas con su coche en carretera? ¿Necesita algún tipo de asistencia técnica en su viaje? En Grúas Lalín Deza ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia en carretera enfocado a cualquier tipo de situación que requiera de maquinaria específica para poder ayudar tanto a vehículos industriales, retirar cargas o rescatar vehículos como realizar algún tipo de reparación en carretera.
¿Qué vehículos tenemos en Grúas Lalín Deza para la asistencia en carretera?
Asistencia para vehículos industriales
Gracias a nuestra flota de vehículos y grandes profesionales, en Grúas Lalín Deza podemos asistir a todo tipo de transportes industriales en carretera: cabezas tractoras, remolques, cisternas, camiones rígidos, de dos/tres/cuatro ejes y todo tipo de autobuses.
En caso de que necesitemos trasladar el vehículo, contamos con camiones góndola para lograrlo. Si no es posible, remolcamos el transporte hasta el lugar indicado.
Servicio de reparaciones en carretera
Uno de los servicios más alabados por los clientes de Grúas Lalín Deza. Contamos con 4 coches taller, uno en casa sede que tenemos en Galicia. Estos coches tienen todo lo necesario para llevar a cabo reparaciones básicas in-situ, y así no interrumpir el viaje de los clientes.
Expertos en rescate de vehículos con pluma
En ocasiones, los vehículos accidentados quedan en una situación en la que es muy difícil (o directamente imposible) su remolque. Para estos casos, en Grúas Lalín Deza contamos con grúas-pluma, que rescatarán el vehículo sin causarle daño alguno.
Retirada de cargas accidentadas en la vía
Cuando un transporte industrial se ve implicado en un accidente, este suele ser muy aparatoso. Uno de los problemas más frecuentes es que la carga que lleva ese transporte acabe esparcida por la carretera. En Grúas Lalín Deza nos hacemos cargo de este problema: tenemos transporte preparado para recoger y transportar todo tipo de carga industrial
¿Por qué elegir Grúas Lalín Deza para la asistencia en carretera?
En Grúas Lalín Deza contamos con un equipo de profesionales plenamente capacitados para resolver todas sus incidencias en la carretera en el menor tiempo posible. Para que así sea únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros.
Además, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo técnico, así como vehículos especiales para solucionar cualquier problema que le haya surgido durante en trayecto. Por si todo fuera poco también contamos con servicio de grúa, preparado para servirle de apoyo en la ubicación dónde le haya surgido el problema, sea cual sea. No tiene de que preocuparse, ya que todos nuestros vehículos están conducidos por auténticos y verdaderos profesionales del sector.